ARMIE

Qué hacemos

ARMIE es un instrumento de representación y defensa de los intereses de sus miembros que tiene, entre otros, los siguientes fines:

  • Defender, promocionar y coordinar el desarrollo y los intereses genuinos de los miembros de la Asociación y los generales del sector, con especial atención a la promoción y defensa de la actividad de gestión de energía por cuenta de terceros en los mercados mayoristas de energía.
  • Promover, tutelar y representar los intereses generales de sus asociados ante terceros, operadores del mercado, operadores del sistema, Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, administraciones públicas y organismos reguladores del sector energético.
  • Fomentar la unión y colaboración con otras Asociaciones, Federaciones, Confederaciones o entidades análogas.
  • Analizar las barreras para la prestación de servicios de gestión de energía por cuenta de terceros.
  • Contribuir al desarrollo de normas técnicas, obligatorias y voluntarias que afecten directa o indirectamente a los representantes de terceros en el mercado ibérico de electricidad, así como a los procedimientos que faciliten la comprobación de su cumplimiento, siempre y cuando dichas medidas no provoquen la exclusión de competidores en el ejercicio de actividades de representación.
  • Promover la transparencia en la actividad de gestión de energía por cuenta de terceros en los mercados mayoristas de energía y la simetría de información para todos los partícipes.
  • Cooperar en todo aquello que pueda contribuir a la mejor regulación de la concurrencia de mercado para evitar la competencia desleal.
  • Y, en general, cualquier otro fin de redunde en beneficio de sus miembros y de la economía del sector, prevaleciendo los intereses generales sobre los particulares.

Contáctanos

Si desea formar parte de la asociación o simplemente obtener mayor información sobre nosotros...

Leer más

La Representación

La actividad administrativa, de liquidación y control de las altas, modificaciones y pagos al régimen especial (RE) ...

Leer más

Copyright 2017 - ARMIE - Todos los derechos reservados

Aviso Legal